Sobre Nosotros

Mantenimiento jardinería y piscinas

Somos un equipo de profesionales en mantenimiento de jardines y piscinas con más de 25 años de experiencia en el dominio. Ejecutamos trabajos de mantenimiento de jardinería y piscinas, construimos jardines desde 0,limpiamos y re-acondicionamos jardines y piscinas, siempre a precios sin competencia con máxima seriedad. Somos amantes de la naturaleza y seguidores de la belleza. Nuestro objetivo es compartir con ustedes el placer de disfrutar del espacio al lado de la casa. Al igual que la limpieza del hogar y la limpieza de oficinas, limpiar el jardín es muy importante. Este tipo de limpieza puede convertirse en un proceso complejo y laborioso. Ofrecemos calidad, seriedad y prontitud en la ejecución de las obras, todo a precios sin competencia, relacionados con la calidad y durabilidad de los trabajos que realizamos, dejando siempre contentos a nuestros clientes.

Nuestra empresa

Nuestra empresa tiene como campo de actividad la arquitectura del paisaje: diseño, mantenimiento de espacios verdes, sistemas de riego automatizados, piscinas. y mantenimiento de piscinas.

¿Has construido o comprado una casa, pero el patio y el jardín se ven como después de la guerra?

No dude en contactarnos. Ofrecemos servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas a precios sin competencia. Al utilizar nuestros servicios, le garantizamos que tomará la mejor decisión. La experiencia, el profesionalismo y la seriedad, nos hacen los mejores en el dominio…

mantenimiento jardines,mantenimiento piscinas, jardines a medida

Mantenimiento jardinería y piscinas en la Comunidad de Madrid

Nuestros principios

Los principios de “Jardinería y Piscinas”, que se encuentran en todo lo que hacemos, son:

1. Desarrollar un concepto basado en la calidad, profesionalismo y respeto por los clientes en el mercado de desarrollo de espacio verde;
2. Considere cada demanda como un desafío para poner a prueba nuestras habilidades;
3. Invertir todos los recursos que tenemos para entregar cada vez los servicios de la más alta calidad;
4. Vamos a estar abiertos al cambio y la evolución;
5. Promueva un conjunto de soluciones viables para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.
6. Mejoramos constantemente los estándares de productos y servicios que ofrecemos.

¡Visita nuestro porfolio y convéncete de la calidad de nuestro trabajo!

mantenimiento jardines y piscinas

Mantenimiento jardinería y piscinas en la Comunidad de Madrid

Siempre estamos a su servicio y siempre esperamos su teléfono o correo electrónico. Respondemos rápidamente a cualquier solicitud y podemos discutir en el sitio los cambios que desea en su jardín.Actualizaremos constantemente nuestra cartera de trabajo y siempre estaremos aquí para ofrecerle las mejores y más rápidas soluciones.

Para pedir un presupuesto gratis y sin compromiso, nos puede contactar al telefono +34 634 08 34 46, por correo electrónico a contacto@jardineriaypiscinas.com, o simplemente entrando en nuestra página de contacto y rellenando el formulario.

Tags: Mantenimiento de jardines, mantenimiento piscinas, jardineros profesionales, limpieza piscinas, mantenimiento riego, limpieza jardines, riego manual o automatizado, tratamientos fito-sanitarios, jardineros en Madrid, mantenimiento jardines en Madrid, mantenimiento piscinas en Madrid, mantenimiento de jardines económicas, mantenimiento de piscinas económicas, limpieza de jardines económicas, limpieza de piscinas económicas.

userSobre Nosotros