Servicios

Jardinería,jardineros,jardineros baratos,mantenimiento jardinería, jardinería económica

Mantenimiento de jardines:

-Siega de césped
-Quitar malas hiervas
-Plantación de arbustos
-Riego
-Podas, talas, saneamiento de arboles
-Barrido de hojas, macizos, césped
-Limpiezas viales, rejillas, etc.
-Averías/modificaciones riego automatico
-Abonos minerales
-Entrecavados de Macizos y parterres
-Mantillo: Suministro y extensión

Piscinas,limpieza piscinas,piscinas desde 0,reparación piscinas, mantenimiento piscinas

Mantenimiento de piscinas:

-Montaje aparado de PH
-Montaje clorado salino
-Montajes depuradoras
-Cambiar filtro de arena
-Verificación de gripinas
-Lechada Impermeable
-Montaje de escalera
-Montaje focos
-Desinfectante piscina
-Limpieza de piscinas con ácido
… y mucho más

Jardinería y piscinas

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento como poda, riego, lechada impermeable, limpieza de las zonas ajardinas de su comunidad, finca o empresa y mucho mas. Nuestro equipo de profesionales realizará las tareas con la frecuencia acordada, adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, prestamos especial atención al mantenimiento de piscinas, aparte del mantenimiento de jardines, limpiando y desinfectando la depuradora, duchas, vaso de la piscina, perímetro de los desagües, etc. No dude en contactarnos, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro reto principal es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo alta calidad en nuestros servicios. De esta forma, ser para todos nuestros clientes la mejor decisión.

Mantenimiento y limpieza de piscinas

¿Desea tener una piscina limpia y cuidada? Sin importar qué tipo o tamaño de piscina tenga, ofrecemos una gama completa de servicios de mantenimiento para garantizar que su piscina sea según las normas que desea. Por lo tanto, entre otros servicios, proporcionamos los siguientes servicios para el mantenimiento y la limpieza de la piscina:
1. Tratamiento del agua de la piscina: a) ajuste del pH; b) desinfección del agua; c) prevenir la formación de algas;
2. Limpieza y desinfección de la línea de agua, la superficie;
3. Limpiar la piscina, la piscina en sí misma;
4. Análisis de agua,

La limpieza y el mantenimiento de su piscina ya no serán un cuidado extra si lo deja a nuestra atención. Le ofrecemos soluciones óptimas para mantener una piscina limpia a precios sin competencia. Nuestros especialistas están a su disposición para cualquier tipo de mantenimiento de jardines y piscinas. El precio de mantenimiento varía según el tamaño de la piscina y la complejidad de las instalaciones de tratamiento y filtración de agua. Entre los servicios que realizamos destacan la fumigación y tratamientos fitosanitarios, siega y corte de césped, reposición de plantas y césped, limpieza, riego, abonado, plantas y árboles, etc. Utilizamos productos de calidad para su piscina y jardín, así como equipos técnicos con el que le garantizamos un servicio rápido y eficaz. Si necesita un buen mantenimiento en su finca o comunidad, confía en nuestros profesionales con mas de 25 años experiencia en el dominio.

mantenimiento jardines,mantenimiento piscinas, jardines a medida

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso llamando al telefono +34 634 08 34 46, por correo electrónico a contacto@jardineriaypiscinas.com, o simplemente entrando en nuestra página de contacto y rellenando el formulario.

Tags: Mantenimiento de jardines, mantenimiento piscinas, jardineros profesionales, limpieza piscinas, mantenimiento riego, limpieza jardines, riego manual o automatizado, tratamientos fito-sanitarios, jardineros en Madrid, mantenimiento jardines en Madrid, mantenimiento piscinas en Madrid, mantenimiento de jardines económicas, mantenimiento de piscinas económicas, limpieza de jardines económicas, limpieza de piscinas económicas.

    userServicios